RIGAL  hará todo lo posible para que nuestros clientes queden conformes de haber elegido nuestros productos, pero es importante que sepa lo siguiente:

Cualquier garantía se rige de acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores.

Todos los productos RIGAL cuentan con garantía de reparación o de reposición ante eventuales fallas de calidad por un periodo legal de 3 meses desde su compra.

En productos que ya hayan sido usados, no se considerará “ falla de fabricación” el que no le haya gustado ( talla, tamaño,color), mal uso del producto, o uso EXCESIVO DEL PRODUCTO.

 

Como hacer la devolución

En RIGAL podrá realizar sus cambios en nuestras tiendas a lo largo del país, presentado la boleta de compra o despachar directamente a nuestra casa Matríz ubicada en Infante 0400 Quilpué, cancelando el costo del envío, adjuntando siempre copia de la boleta de compra dentro de la encomienda.

 

Nuestro departamento Control de Calidad, verificará si la falla  corresponde a  fabricación o si  es atribuible a daños imputables al consumidor. En caso de certificar que corresponde a  falla de fábrica, se contactará al cliente para devolver el monto cancelado por el gasto incurrido en  la devolución.

 Sólo procede devolución de dinero por defectos de fabricación y hasta un plazo máximo de 10 días desde recibida la compra.

En caso de cambios reiterativos, ya sea por problema de talla u otro. El comprador debe asumir el costo del despacho hacia la casa matríz y posterior retorno a su domicilio.

 

 INSTRUCTIVO PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO ON LINE

·        Ingresa a la página www.rigal.cl

·        Selecciona el Formulario Devolución en la Parte Inferior de la página.

·        Completa el Formulario para solicitar un número de Devolución

·        Enviar formulario Electrónico.

·        Le enviaremos una respuesta con respecto a su solicitud a su e-mail como respaldo.

·      Busca la sucursal de Chilexpress, Correos de Chile y Turbus para devolver el producto (en su paquete original y perfectas condiciones) más el mail de respaldo enviando y adjuntando siempre copia de la boleta de compra , dentro de la encomienda a nuestra Dirección Av. Perú N°560 Recoleta, Santiago.

 

En estas tiendas Rigal podrá realizar su cambio: 

RIGAL CASA MATRIZAvda Perú N° 560Recoleta
RIGAL PASEO QUILINAv. Américo Vespucio 3300 Local 2029Peñalolen
RIGAL MALL PLAZA SURPdte Jorge Alessandri Rodríguez 20040 - Local 2034San Bernardo

Aceptar

Para ofrecerte el mejor servicio, este sitio usa cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.