Sostenes

Sostenes

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Sostén Arena Estampado.
    20005

    SOSTÉN ARENA ESTAMPADO Sostén en microfibra con estampado en tono arena, un diseño muy femenino y combinable ideal para realzar tu busto, con tirantes fijos, un modelo ligero, con el cual te sentirás cómoda y segura. INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado en microfibra estampada.

    $ 5.394 $ 8.990 -40%
  • Sostén Microfibra.
    20201

    SOSTÉN MICROFIBRA Sostén en microfibra lisa, ideal para incorporar un básico fácil de combinar a tu ropa interior. Realza y modela tu busto naturalmente con este cómodo modelo, con tirantes fijos, ligero que te hará lucir un bonito escote.INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado en microfibra.

    $ 5.394 $ 8.990 -40%
  • Sostén Microfibra Encaje Flor Lila Mujer.
    20006

    SOSTÉN MICROFIBRA ENCAJE Confeccionado en microfibra estampada y encaje en tonos lila con femenino diseño de flores, ideal para realzar tu busto y lucir un bonito escote incorporando un toque de color en tu ropa interior, cuenta con tirantes fijos, es ligero y suave al contacto con la piel.INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado en microfibra estampada con...

    $ 5.593 $ 7.990 -30%
  • Sostén Rosa Flores Mujer.
    20007

    SOSTÉN ROSADO FLORES Sostén en microfibra estampada en tonos rosa con diseño de flores, ideal para incorporar un toque de color en tú ropa interior. Realza y modela tu busto de manera natural, con un modelo muy cómodo, con tirantes fijos, ligero que te hará lucir un bonito escote.INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado en microfibra estampada con aplicaciones...

    $ 6.392 $ 7.990 -20%
  • Sostén Microfibra con Encaje.
    20000

    SOSTÉN MICROFIBRA ENCAJE Sostén en microfibra lisa con encaje del mismo tono, ideal para incorporar un básico fácil de combinar a tu ropa interior, realza y modela tu busto de manera natural, con un modelo muy cómodo, de tirantes fijos, ligero y versátil. INFORMACIÓN ADICIONAL: Elaborado en microfibra con aplicaciones en encaje.

    $ 7.192 $ 8.990 -20%
Aceptar

Para ofrecerte el mejor servicio, este sitio usa cookies. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.